Aqualogy colaborará con la Hosbec para la gestión integral del agua en las instalaciones de sus asociados


181

18/08/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy ha informado sobre el acuerdo de colaboración alcanzado con la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec) con el objetivo de promover la aplicación de las mejores prácticas y la implantación de tecnologías eficientes que permitan abordar un plan de gestión integral del agua en sus instalaciones. De esta forma, Aqualogy se compromete a impulsar la competitividad de sus asociados y alcanzar un nivel elevado y óptimo de productividad, eficiencia hídrica y ambiental, y sostenibilidad en el sector hotelero. Para ello, pondrá a su disposición los productos y servicios que les permitan abordar medidas e implantar soluciones a fin de generar ahorro de costes y lograr la sostenibilidad de sus establecimientos.

 

Asimismo, Aqualogy colaborará con esta asociación en la realización de jornadas formativas y otros eventos para aportar su experiencia en el mundo del agua en el sector hotelero, así como actuar como referente en conocimiento, tecnología y gestión del sector hídrico nacional e internacional.

Tags: Aqualogy, Hosbec.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.