Aqualogy comparte su visión sobre la modernización de regadíos en una jornada con Comunidades de Regantes en Valencia


310

07/04/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy ha participado en el tercer encuentro anual sobre modernización de regadíos en Comunidades de Regantes que han suscrito convenios de colaboración con SEIASA. El objetivo de la marca ha sido compartir, a través de una ponencia, una visión de las tendencias a nivel nacional e internacional en materia de cubrición de depósitos, así como el papel de las microturbinas recargables dentro de la modernización de regadíos.

 

SEIASA es la empresa instrumental del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), dependiente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, que juega un papel fundamental en la modernización y consolidación de los regadíos contemplados en el Plan Nacional de Regadíos.

 

Durante el desarrollo del acto, celebrado en Valencia, también se abordaron otros temas como los regadíos en el Programa Nacional de Desarrollo Rural o la red temática de innovación en materia de regadíos, entre otros.

 

El evento ha contado también con la colaboración y participación del Subdirector General de Regadíos y Economía del Agua del MAGRAMA, José Eugenio Naranjo, así como diversas Comunidades de Regantes, instituciones y empresas del sector.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.