Aqualogy comparte sus soluciones en reutilización de aguas regeneradas en Almería


206

13/10/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy ha participado en la jornada “Soluciones prácticas para la reutilización de aguas regeneradas”, celebrada en la Universidad de Almería. El acto, coorganizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural a través del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa) de La Mojonera y los socios del clúster andaluz de la red SuWaNu, ha tenido como objetivo promocionar el uso de aguas regeneradas, mejorar su gestión y definir estrategias para una mayor implantación.

 

El encuentro comenzó con una visita a la Comunidad de Regantes Cuatro Vegas, donde su presidente, José Antonio Pérez, explicó a los asistentes la experiencia en reutilización de aguas regeneradas que realizan, poniendo de manifiesto la importancia de este modelo de reutilización en la provincia de Almería.

 

Posteriormente se realizaron ponencias para un público compuesto por representantes de comunidades de regantes, investigadores y empresas de gestión. Francisco Javier Borso, director del Mercado de Regadío de Aqualogy, realizó una ponencia en la que, a través de casos reales, puso de manifiesto la experiencia en gestión y explotación de estaciones depuradoras de aguas residuales, así como en la reutilización y aplicación de aguas regeneradas en riego agrícola de Aqualogy.

Tags: Aqualogy.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.