Aqualogy comparte sus tecnologías con las principales empresas de saneamiento de Brasil


298


Aqualogy ha organizado en Barcelona un evento con ABES (Associação Brasileira de Engenharia Sanitária e Ambiental) para intercambiar experiencias técnicas con los responsables de operación de las principales empresas de saneamiento públicas y privadas de Brasil.

 

Durante una semana, una treintena de profesionales brasileños han visitado instalaciones y han participado en diversos talleres sobre tecnologías y sistemas con el objetivo de identificar mejoras que puedan aplicarse en sus empresas. La agenda se ha estructurado en cuatro temáticas en colaboración con el Área Metropolitana de Barcelona (AMB): contexto técnico, agua, tratamiento y regulación.

 

Esta iniciativa viene impulsada por los premios PNQS (Prêmio Nacional da Qualidade em Saneamento), que suponen el mayor reconocimiento a las empresas líderes en calidad, productividad, competitividad y gestión de Brasil. La concesión de estos premios tiene por objeto establecer y reconocer la excelencia en el saneamiento en Brasil mediante una rigurosa evaluación de las empresas.

 

Aqualogy realiza importantes proyectos en el área de saneamiento en Brasil y apuesta por la excelencia técnica de las empresas participantes en el evento, un factor estratégico para el crecimiento del país.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.