Aqualogy contribuirá en un proyecto de consolidación y modernización de regadíos en Murcia


264

17/12/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy llevará a cabo la asistencia técnica, así como el apoyo a la dirección facultativa de las obras del proyecto de consolidación y modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de la Zona II de las Vegas Alta y Media del Segura-Blanca (Murcia). El principal objetivo de este trabajo es paliar los efectos negativos de la sequía que se sufre en la zona.

 

De esta forma, Aqualogy realizará el control de obra para asegurar el cumplimiento de las condiciones de calidad de las instalaciones contempladas en el proyecto constructivo, plazos previstos y presupuesto de ejecución. Asimismo, la compañía se encargará de velar por el cumplimiento de las condiciones de seguridad y salud, de las exigencias del Estudio de Impacto Medioambiental del Proyecto, así como de la definición de cualquier modificación no contemplada en el proyecto original.

 

Este proyecto, realizado para SEIASA (Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias), cuenta con un plazo de ejecución de 12 meses. Las obras proyectadas supondrán una optimización de los recursos hídricos disponibles y de las infraestructuras existentes, de modo que se asegure el suministro de agua en parcela en las condiciones de calidad exigidas. Además, permitirá reducir los costes operativos y de gestión del agua.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.