Aqualogy culmina la planificación del sistema de control para la red de saneamiento de la RMR y Goiana en Brasil


165


La Dirección de Sistemas de Control de Aqualogy, en colaboración con Aqualogy Brasil, ha finalizado los trabajos de consultoría centrados en la elaboración del diseño preliminar, el presupuesto y la planificación de inversiones del sistema de supervisión y control para la red de saneamiento de la región metropolitana de Recife (RMR) y Goiana (3.750.000 habitantes, aproximadamente), ubicada en la zona central de Brasil.

 

El plan presentado es el resultado de un análisis de ocho meses destinado a encontrar las soluciones tecnológicas pertinentes en los ámbitos de la instrumentación, los cuadros eléctricos, PLC, las aplicaciones SCADA y los sistemas de ayuda a la explotación. Entre las soluciones se contempla la instalación de 1 centro de control central, 5 centros de control regionales, 20 centros de control de EDAR y 404 estaciones remotas divididas entre estaciones de bombeo y pequeñas EDAR.

 

Adicionalmente, se ha asistido técnicamente al cliente en diferentes ámbitos (estudios de cobertura de radiocomunicaciones, anteproyectos de automatización, buses de campo y eficiencia energética). Asimismo, Aqualogy ha participado en el Seminario de Innovación Tecnológica “Inovar”, celebrado en Recife.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.