Aqualogy da un paso más en el sector del carbón de Polonia con su participación en el Congreso Internacional de Minería


163


La marca global de soluciones integradas del agua, Aqualogy, ha dado un nuevo paso en el sector del carbón de Polonia participando en el Congreso Internacional de Minería, celebrado en Belchatow (Polonia) con la asistencia de más de 350 profesionales, entre los que había científicos y expertos en el sector de la minería y la energía de diferentes países.

 

La compañía ha presentado sus soluciones tecnológicas hidráulicas para este sector mediante la realización de dos ponencias, a cargo de la directora de mercado industrial y privado de Aqualogy, Carme Farré, y de la ingeniera de proyectos en Polonia de Aqualogy, Anna Siekanska, en las que destacaron distintos tipos de soluciones de Aqualogy relacionadas con el mantenimiento de pozos o la electroquímica, entre otras.

 

Por otro lado, durante el Congreso también se ha destacado la importancia del carbón mineral lignito para la energía global del siglo XXI. Y, además, se ha hecho referencia a la seguridad energética de Polonia y el uso de carbón para garantizar la independencia energética del país.

 

El Congreso ha sido organizado por las empresas PGE Górnictwo y Energetyka Konwencjonalna S.A (Minería y Energía Convencional polaca), junto con la Asociación de Ingenieros y Técnicos de Minería de Belchatow..



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.