Aqualogy desarrolla y pone en marcha la ampliación de la EDARi de la fábrica de licores del Grupo Diego Zamora


192

24/02/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy, junto con personal técnico de la fábrica Diego Zamora Licores S.A. - Licor 43, ha diseñado y construido la ampliación de la planta depuradora de su nueva factoría de Cartagena (Región de Murcia), y además realizará la operación y el mantenimiento de dicha planta.

 

La ampliación ha consistido en la instalación de dos depósitos de laminación y homogeneización del agua bruta, mejoras en la aireación y recirculación del reactor biológico, la instalación de un nuevo espesado de fangos, la automatización de la planta y el desarrollo de un control de acceso web. Tras las obras de la ampliación, Aquambiente ha puesto en marcha con éxito el proceso de depuración, asegurando una calidad óptima para los usos a los que se destina el agua depurada.

 

El Grupo Diego Zamora, comprometido con el medio ambiente, reutiliza el agua depurada en sus propias instalaciones en usos orientados fundamentalmente a riego de jardines y arbolado.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.