Aqualogy desarrollará un proyecto de reducción del consumo de agua para la empresa automovilística SEAT


184

02/02/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy llevará a cabo para la empresa automovilística SEAT un proyecto para la optimización del circuito de la prueba de lluvia y de estanqueidad de vehículos, con el objetivo de mejorar la calidad del agua a emplear y reducir sus consumos en dicha instalación.

 

Tras el estudio realizado in situ, se abordará en una primera fase la limpieza y desinfección de la planta de tratamiento de aguas e interconexiones hidráulicas del circuito y se definirán los protocolos y las actuaciones orientadas a obtener agua de máxima calidad, estableciéndose las bases para futuras actuaciones.

 

SEAT, una de las principales compañías del sector automoción en España, continúa cada día trabajando en la búsqueda de la excelencia de sus procesos y en la optimización de un recurso tan escaso como necesario, el agua. Refuerza así su compromiso con la protección del medio ambiente y la mejora continua.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.