Aqualogy explica su proyecto con motivo de la cumbre del G8


152

17/07/2013
Archivado en: Agua , Otros , España

Los contenidos más relevantes a tratar en la cumbre del G8 realizada en junio en Reino Unido se han publicado en la revista G8 Helping global trade to take off, en la que también aparece un reportaje sobre Aqualogy que explica el compromiso de la marca con los retos globales del agua.

 

Aqualogy comparte páginas de un número con firmas tan destacadas como la del primer ministro de Reino Unido, David Cameron, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el presidente de Francia, François Hollande, o el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, que reflexionan sobre los retos para restablecer el crecimiento fuerte y sostenible de la economía mundial.

 

El G8 es el grupo de países industrializados del mundo con un peso político y económico muy relevante a escala global. Este grupo lo forman Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia.

Tags: Aqualogy, agua, G8.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.