Aqualogy finaliza la remodelación de dos depuradoras de aguas residuales industriales para Cespa en Murcia


193

03/11/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy ha llevado a cabo los trabajos de remodelación de dos estaciones depuradoras de aguas residuales industriales (EDARI) de Cespa, en Murcia. Concretamente, la planta de San Ginés y la planta de Zarandona, donde la empresa realiza la limpieza de los vehículos encargados de la recogida y la compactación de los residuos de viales y las carreteras de la ciudad de Murcia.

 

Las remodelaciones de las EDARI efectuadas por Aqualogy han supuesto una mejora de la eficiencia de los procesos de tratamiento del agua residual, garantizando el máximo respeto hacia el medio ambiente. El caudal de diseño para cada una de ellas es de 45 m3/día. El contrato incluye una asistencia técnica a la explotación de ambas plantas por un periodo de cinco años.

 

Cespa se fundó en 1970 para dar servicio a los requerimientos ambientales de los municipios y otras entidades públicas. Su actividad inicial se centró en los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria. Con el transcurso de los años, sus servicios se han ampliado, de forma que abarcan la práctica totalidad de las actividades relativas a la gestión de todo tipo de residuos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.