Aqualogy gestiona la operación y el mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales de Codelco en Chile


191

12/06/2013
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy realizará los servicios de operación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales de la División Ministro Hales de la empresa Codelco, en la segunda región de Antofagasta (Chile).

 

En concreto, Aqualogy realizará —durante 36 meses— los servicios de operación y mantenimiento preventivo, reparación, control de los procesos, así como la limpieza y verificación de la calidad del afluente y efluente del agua.

 

Codelco (Corporación Nacional del Cobre de Chile) es el productor de cobre más grande del mundo y la empresa que más contribuye a la economía de este país. Su producción anual equivale al 11% de la producción mundial de cobre de mina y un 34% de lo producido en Chile.

 

La División Ministro Hales fue creada por Codelco en septiembre de 2010 y su yacimiento se encuentra ubicado a 5 kilómetros al norte de la ciudad de Calama, en Antofagasta (norte de Chile), y representa la mayor inversión en la historia de esta empresa.

 

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

 

Foto principal: Codelco



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.