Aqualogy instala el primer equipo de secado térmico de fangos en el Reino Unido


432

10/07/2013

Aqualogy da un paso más en el Reino Unido con la instalación del primer equipo de secado térmico de fangos en este país. En concreto, realizará el diseño, suministro y montaje de uno de estos equipos para la planta de tratamiento de aguas residuales de Bradford (Reino Unido), gestionada por la empresa Yorkshire Water.

 

La solución se basa en un secado térmico a baja temperatura a través del sistema STC, tecnología propia de Aqualogy, para el tratamiento de una tonelada por hora de fango de depuradora. Para ello, se utilizará un equipo monoblock, de tamaño contenedor, el cual permite simplificar los procesos de montaje y puesta en marcha, así como también dar respuesta a plazos de suministro cortos.

 

Yorkshire Water es uno de los principales operadores en el sector de agua y saneamiento del Reino Unido, y da servicio a casi 5 millones de habitantes equivalentes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.