Aqualogy instala los equipos para el control y monitorización en la Comunidad de Regantes Sol y Arena de Almería


202

19/12/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy llevará a cabo la dotación e instalación de equipos avanzados para el control y la monitorización de los sondeos pertenecientes a la Comunidad de Regantes Sol y Arena de Almería. Los trabajos a realizar consisten en la instalación del sistema Idrolewell, en su versión avanzada, en 14 pozos existentes en esta Comunidad de Regantes. Este equipamiento permitirá la realización y el seguimiento de auditorías energéticas completas, así como el mantenimiento preventivo en continuo del sistema de bombeo, aportando ventajas en la gestión y el rendimiento del sistema.

 

Asimismo, permitirá controlar, entre otras cosas, el rendimiento y la eficiencia de los grupos de bombeo, detectar el desgaste de elementos o la existencia de fugas en los equipos electromecánicos o en la columna de impulsión, el descenso del nivel dinámico del sondeo e incluso realizar la supervisión de la calidad del suministro eléctrico.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.