Aqualogy instala su solución AFP System® de ahorro energético y operacional en la ETAP de Sant Celoni


210

01/10/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy ha instalado el sistema innovador AFP System® en la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de Sant Celoni (Barcelona) para lograr un mayor ahorro energético y operacional. Se trata de la primera infraestructura de Catalunya que ha adoptado este sistema. De esta manera, Aqualogy refuerza su posicionamiento como marca de referencia en soluciones que permiten reducir el consumo de energía, con un claro compromiso con el desarrollo sostenible. 

 

La tecnología AFP System® consiste en un equipo de falsos fondos para filtros abiertos que disminuye el mantenimiento de los filtros de las ETAP y las estaciones de depuración de aguas residuales (EDAR) en comparación con los sistemas de boquillas convencionales y reduce el consumo eléctrico. Además, se caracteriza por la simplicidad en el montaje y la robustez en el funcionamiento. AFP System®, que ha sido desarrollada por Aguas de Murcia, ya está instalado en 10 filtros de la ETAP de Contraparada, gestionada por la empresa murciana.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.