Aqualogy lanza la sexta edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua con importantes novedades


194

13/11/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy Campus, la Escuela del Agua de Aqualogy, iniciará en febrero de 2015 la sexta edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua, un programa formativo que proporciona una amplia y profunda visión del sector del agua para que los estudiantes puedan contribuir a la gestión de los recursos hídricos y los servicios con el mayor conocimiento avanzado y la mejor capacitación.

 

 

La gran novedad de la próxima edición es que los participantes podrán escoger dónde realizar las sesiones presenciales, o bien en Barcelona o bien en Madrid. El programa apuesta por una metodología flexible que combina clases presenciales con sesiones online, trabajos en grupo, estudio de casos específicos del sector del agua, acceso al centro de recursos del agua, visitas técnicas y masterclasses a cargo de profesionales referentes del sector, así como un proyecto final aplicable a una empresa.

 

El programa, impartido desde 2011 tanto a perfiles técnicos como gerenciales, está acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y cuenta con la colaboración de referentes del sector como Agbar, Canal de Isabel II, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y la International Association for Hydro-Environment Engineering and Research.

 

Puedes obtener más información aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.