Aqualogy lanza la tercera edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua en Madrid y Barcelona


195


El próximo mes de febrero se iniciará la 3a edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua en Madrid y Barcelona. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, Aqualogy Conocimiento sigue apostando por la relación entre la universidad y la empresa para promover la gestión y transferencia de conocimiento en el ámbito de la formación permanente de los profesionales del agua y el medio ambiente.

 

El máster, que se dirige a recién licenciados y a profesionales del sector, tiene una metodología semipresencial y permite una formación flexible y adaptada a sus necesidades. Abarca el conocimiento técnico del ciclo integral del agua y también el de gestión de una empresa operadora.

 

Se organiza en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y con la acreditación de la Universidad Politécnica de Catalunya. Los mejores alumnos tendrán la posibilidad de incorporarse a los procesos de selección, tanto de prácticas como de trabajo, de Aquae Group.

 

El programa y resto de oferta formativa pueden consultarse aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.