Aqualogy participa en el Foro Internacional de la Smart City Humana celebrado en Santander


189


Establecer nuevos vínculos, compartir experiencias y enriquecer las prácticas relacionadas con el desarrollo de las Smart Cities, ha sido el principal objetivo del Foro Internacional de la Smart City Humana, en el que Aqualogy ha participado como partner tecnológico e innovador a fin de compartir ideas, experiencias y conocimiento para el desarrollo inteligente de las ciudades del futuro.

 

 

“Aqualogy tiene soluciones de medición inteligente que, combinadas con herramientas como el big data, permiten proveer a clientes de servicios de valor añadido como la lectura remota de los contadores de agua, la detección de fugas, o en un futuro, nuevos servicios relacionados con sensores hidráulicos y de calidad del agua”, ha afirmado el responsable de Desarrollo de Negocio y Producto de soluciones Smart Metering Networks de Aqualogy, Claudio Cosentino, en la mesa redonda titulada Ciudad creativa, participación ciudadana y nuevos servicios.

 

 

El Foro Internacional de la Smart City Humana es un espacio multidisciplinar internacional que permite compartir reflexiones y experiencias con el objetivo de construir, en colaboración con todos los participantes y en todos los ámbitos de la vida urbana, la ciudad del mañana. Se celebra con regularidad en diferentes lugares del mundo. Ésta es la primera edición que ha tenido lugar en España.

 

El evento, celebrado en el Palacio de la Magdalena de Santander, ha contado con la participación del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y 150 expertos internacionales provenientes de empresas, centros de investigación y la administración pública.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.