Aqualogy participa en la entrega de los Premios Nacionales de Calidad en Saneamiento de Brasil


161


Aqualogy ha participado en la entrega de los Premios Nacionales de Calidad en Saneamiento, impulsados por ABES (Associação Brasileira de Engenharia Sanitária e Ambiental), cuyo objetivo es reconocer la excelencia de la gestión de los operadores de agua en Brasil. Durante el evento se han compartido las soluciones de Aqualogy, y se han señalado los proyectos que la compañía desarrolla en Brasil con empresas estatales.

 

Los Premios Nacionales de Calidad en Saneamiento tienen la misión de estimular la búsqueda y la aplicación de buenas prácticas de gestión de las organizaciones del sector de saneamiento ambiental en Brasil; reconocer la labor de dichas compañías que, con su apuesta por la excelencia, consiguen resultados de rendimiento superior; así como difundir sus prácticas, seminarios e informes de gestión y publicaciones.

 

El acto, celebrado en la ciudad Belo Horizonte, del estado de Minas Gerais (Brasil), ha contado con la asistencia de unas mil personas entre las que destacan profesionales de empresas del sector del agua de Brasil. Próximamente, Aqualogy recibirá en Barcelona a las empresas ganadoras como Copasa, Sabesp o Sanepar a fin de compartir know-how, expertise y establecer estrategias de negocio.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.