Aqualogy participa en tres ferias del ámbito medioambiental en Polonia para avanzar en su estrategia de implementación en el país


155


Aqualogy ha participado en tres ferias celebradas en la ciudad de Poznan (Polonia) —denominadas Poleko, Komtechnika y Gmina—, en las que ha mantenido contacto con gestores de servicios públicos de residuos de este país y con la industria del ámbito medioambiental. Esta iniciativa responde a la estrategia de Aqualogy de implantación en el mercado polaco con un portfolio de productos adaptado a las necesidades que se detecten en el territorio.

 

Las tres ferias —que han sumado un total de 500 stands— contaron con la visita de alrededor de 22.000 personas pertenecientes a empresas de gestión medioambiental, energías renovables, plantas industriales de minería, metalurgia, química y papel, y representantes de los gobiernos locales de Polonia.

 

Poleko es una feria internacional sobre medio ambiente que reúne a los expositores de la industria más importantes, así como también expertos en ecología y gestión de servicios municipales. Respecto a Komtechnika, se trata de una feria técnica que profundiza en el concepto de “ciudades verdes”. Y Gmina reúne a productores, inversores y representantes de gobiernos locales.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.