Aqualogy participa en unas jornadas sobre la gestión del agua en la industria minera en Andalucía


196

31/03/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

La agilización de los trámites burocráticos por parte de las administraciones públicas y la innovación en nuevas tecnologías para garantizar su sostenibilidad son las principales conclusiones de la jornada “La gestión del agua en la minería andaluza: retos y futuro”, organizada por el Grupo Joly con la colaboración de Aqualogy, en Andalucía.

 

En este sentido, por parte de la compañía, en el encuentro participó el Director del área sur de Aqualogy, Antonio Milla, quien destacó que Aqualogy ofrece a las empresas del sector minero un abanico de soluciones integradas que abarcan la mejora de la gestión, la monitorización de la calidad, el diseño y la construcción de todo tipo de instalaciones hidráulicas, y la garantía del suministro de agua. 

 

Por otro lado, también participó en la jornada el Responsable de minería de Aqualogy zona sur, Ángel Serrano, quien señaló la firme apuesta de Aqualogy por los tratamientos electroquímicos para los efluentes de la industria, y también que la visión integradora de la compañía puede aportar valor en todo el proceso industrial.

 

También participaron en la jornada la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, la Junta de Andalucía, CONFEDEM (patronal nacional de minería), Cobre las Cruces y Minas de Aguas Teñidas (MATSA). El Grupo Joly, primer grupo editorial andaluz, cuenta con un total de nueve cabeceras.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.