Aqualogy participará en el 4YFN, un encuentro internacional enmarcado en el Mobile World Congress 2015


173


Aqualogy participará en el 4YFN (4 Years From Now), un encuentro internacional enmarcado en el Mobile World Congress 2015, la mayor feria de tecnología móvil mundial que se celebra en Barcelona entre hoy y el jueves 5 de marzo, con el objetivo de posicionarse como una empresa tecnológica con diferentes modelos de colaboración con socios e inversores en función de las necesidades que plantea el mercado, así como capturar talento de estudiantes, investigadores, profesores y otros profesionales.

 

En concreto, Aqualogy tendrá un stand en la Fira de Barcelona (Plaza España, pabellón 8), desde hoy hasta el miércoles, que simulará el interior de una casa, una calle y una ciudad a fin de integrar, en un único escenario, sus productos y servicios. Por ejemplo, se presentarán las ventajas y funcionalidades de Oasys, Imeter, Idromet, iBeach o Aquadvanced, entre otros. El objetivo es que sea un stand tecnológico que atraiga a clientes, inversores y talento.

 

Asimismo, Aqualogy organizará diversas actividades, como “Who is in the shower”, mañana de 9.30 h a 11 h, consistente en la presentación del proyecto Ôasys, que permite monitorizar en tiempo real el agua que se consume al día, saber si se está bien hidratado o detectar fugas, entre otros aspectos. También realizará presentaciones en otros espacios, como el Agora Banc Sabadell o el Audi Theater.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.