Aqualogy pone en marcha Enerlogy, una web sobre proyectos de eficiencia y generación energética


147

18/03/2015
Archivado en: Clima , Otros , España

La Dirección de Energía de Aqualogy ha habilitado la página web específica Enerlogy con el objetivo de ofrecer información sobre los productos energéticos de la compañía, noticias, así como permitir el acceso de clientes a demostraciones de diferentes aplicaciones y la posibilidad de realizar consultas de forma centralizada, entre otras funcionalidades.

 

Enerlogy, que se irá actualizando de forma periódica tanto en castellano como en inglés, pretende dar a conocer la experiencia de Aqualogy en proyectos de eficiencia y generación energética, un ámbito en el que la compañía se inició en 2009 —y con lo que logró ganar mucha experiencia en ciclo urbano—, y que ahora está consolidando en otros mercados.

 

La Dirección de Energía, creada en el año 2009 para abordar el campo energético en los proyectos de Aqualogy, ofrece asesoramiento técnico-económico que engloba distintos servicios, así como un amplio portafolio de productos energéticos. Su principal objetivo es lograr, entre otras ventajas, un importante ahorro de costes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.