Aqualogy presenta en Desal 2014 sus últimas soluciones para el mercado de desalación y reutilización


243


Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, ha sido una de las grandes protagonistas del 4° Congreso Latinoamericano de Desalación y Reutilización de Agua, Desal 2014, en Santiago de Chile, un evento que se celebra con el objetivo de analizar los desarrollos y las innovaciones recientes en desalación y reutilización de agua, identificar las mejores prácticas operacionales y de mantenimiento de plantas desaladoras, y compartir experiencias de modelos de negocio y financiación de proyectos de agua.

 

Durante el congreso, Aqualogy ha presentado sus soluciones en este ámbito, que incluyen desde el diseño, la construcción, la operación y el mantenimiento de las instalaciones para tratamiento de agua (desalación, arsénico, potabilización, etc.) y efluentes, hasta la gestión integral de aguas subterráneas o servicios de laboratorio, entre otros.

 

El congreso —organizado por la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reutilización de Agua (ALADYR) y la empresa Gecamin— consiste en un foro internacional donde los profesionales pueden reunirse e interactuar sobre las innovaciones y los últimos desarrollos relacionados con la desalación, la reutilización de agua y las tecnologías relacionadas aplicadas en la minería y otras áreas. El evento de este año ha contado con la participación de más de 300 profesionales del ámbito del agua y el medio ambiente, especialmente de la industria minera.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.