Aqualogy presenta en una jornada en Andorra su catálogo de soluciones tecnológicas en la gestión del agua


187


Aqualogy ha celebrado la jornada “Nuevas tecnologías en la gestión del agua” en la Massana, con el objetivo de incentivar la implantación de las soluciones de Aqualogy en Andorra a partir de la colaboración directa con Econet. En este sentido, se dieron a conocer el sistema de telelectura, SICAM+ (gestión avanzada del parque de contadores) y AquaPRED (auditoría de consumos irregulares).

 

En la jornada, organizada por Econet, asistieron responsables políticos de los departamentos de agua y medio ambiente de los ayuntamientos (comuns) de Andorra (la Massana, Andorra la Vella, Canillo, Encamp y Escaldes) así como personal técnico.

 

Econet, creada en el año 2000 y certificada ISO 14002 y 9001, realiza actividades de bombeo, limpieza, vaciado de cubos, limpieza de carreteras y gestión de aguas grises con una importante relevancia en todo el país de Andorra.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.