Aqualogy presenta su tecnología para el desarrollo sostenible en la 8ª Expo Conferencia del Agua en Lisboa (Portugal)


163


Aqualogy ha participado en la 8ª Expo Conferencia del Agua en Lisboa (Portugal), centrada en soluciones para el desarrollo sostenible del sector del agua, con el objetivo de presentar algunas de sus tecnologías innovadoras en eficiencia de redes como la telelectura, el Idroloc, la microsectorización dinámica, los actuadores hidráulicos o las tecnologías contra el fraude ante diversas empresas gestoras del agua en Portugal.

 

Aqualogy también estuvo presente en el evento con un stand, donde diversos profesionales del sector se interesaron por conocer las soluciones y los productos de la compañía para mejorar la eficiencia de sus servicios de agua.

 

El evento contó con la asistencia de cerca de 300 profesionales, entre los cuales había representantes de la administración central y local, altos cargos de empresas gestoras de agua, directores y gestores de empresas suministradoras de productos y servicios, consultores, abogados y técnicos de los sectores de agua y saneamiento.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.