Aqualogy presenta sus soluciones a una delegación de la Cámara de Comercio del Agua en Polonia


219


Según informa Aqualogy, recientemente se ha celebrado una jornada técnica con la Cámara de Comercio del Agua en Polonia con el objetivo de dar a conocer sus soluciones y tecnologías para este mercado. Por ejemplo, se han presentado Ice Pigging, para la limpieza de redes de suministro mediante una inyección de hielo; Idroloc, para la detección de fugas con helio; el sistema de secado térmico; Aquacis, para la gestión comercial y técnica del ciclo integral del agua, o en materia de telelectura, Smart Metering, entre otras.

 

Durante la jornada, la presidenta de la Cámara de Comercio del Agua en Polonia, Dorota Jakuta, ha destacado que este tipo de encuentros son una buena iniciativa para compartir conocimiento y experiencias, y también invitó a los presentes a participar en la feria del agua del próximo mes de mayo en Polonia. Por su parte, el Country Manager Centro Europa de Aqualogy, Carlos Serrano, ha subrayado la importancia de la jornada por ofrecer la posibilidad de reunir a diferentes empresas de Polonia centradas en la gestión del agua. Además, Carlos Serrano ha presentado el inicio de actividad de Aqualogy en Alemania.

 

En la jornada, que ha tenido lugar en la Torre Agbar, también participaron 31 personas por parte de la Cámara de Comercio en representación de 18 compañías de Polonia; y, por parte de Aqualogy, el director general S&T de Aqualogy, Juan Antonio Guijarro Ferrer; el director de Ventas de Aqualogy, José María paredes; el director de Desarrollo de Aqualogy, Ramón Masip, y representantes de Aqualogy Polska —Victoriano Sanz Losada, Kacper Adamowicz y Wiktoria Warzec.

 

Asimismo, tras la jornada, los asistentes visitaron el Centro de Control Operativo, el laboratorio de Aigües de Barcelona en Collblanc, la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) en Sant Joan Despí y el Museo Agbar de les Aigües.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.