Aqualogy presenta sus soluciones de monitorización y control en el Madrid Monitoring Day 2015


227

16/07/2015

Aqualogy ha participado en el Madrid Monitoring Day (#MMD2015) que organiza CIC Consulting Informático, un evento que en esta edición ha estado centrado en la integración de información, monitorización y supervisión de datos en tres entornos: energía, smart cities e industria.

 

En concreto, Aqualogy se ha centrado en la temática relacionada con las smart cities, presentando soluciones de monitorización y control como iDrolewell (monitorización de sondeos) y Videowall (salas de centros de control); en la gestión eficiente de redes, con soluciones como Aquadvanced, y en el control de vertidos.

 

El #MMD2015, que tuvo lugar en el edificio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, es el evento nacional de referencia en soluciones de monitorización dirigido a profesionales de las tecnologías de la información (TI), empresas de servicios y soluciones energéticas, empresas de ingeniería, agencias de energía y ayuntamientos, entre otros.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.