Aqualogy presenta sus soluciones en Exponor, la feria de la industria minera más importante de Chile


175

27/06/2013

Aqualogy ha participado en Exponor 2013, la Exposición Internacional de la Industria de la Minería más importante de Chile, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de marca en este sector y las relaciones comerciales, tanto con los actuales como con los potenciales clientes, proveedores y socios de negocio.

 

La participación de Aqualogy se ha centrado en presentar la marca y sus productos y servicios, como el abastecimiento y tratamiento de agua para el proceso minero, el tratamiento de aguas residuales o la analítica y el muestreo de agua, entre otros.

 

De esta forma, Aqualogy ha realizado contactos con las principales empresas mineras presentes en la feria y con empresas complementarias como constructoras y universidades de la zona norte de Chile.

 

Exponor 2013, organizada por la Asociación de Industriales de la ciudad de Antofagasta (Chile), ha reunido a más de mil expositores provenientes de 30 países.

Se trata de una de las principales ferias de la industria minera a nivel mundial y la única que se desarrolla en el núcleo de la minería chilena, donde se encuentran las principales empresas productoras de cobre en el mundo. Por este motivo representa el lugar perfecto para generar oportunidades de negocio, fortalecer las relaciones y alianzas estratégicas, y desarrollar futuros conocimientos y desarrollos tecnológicos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.