Aqualogy presenta sus soluciones para el tratamiento de aguas en la industria minera en Expomina Perú


170


Aqualogy ha participado recientemente en la quinta edición de Expomina Perú 2014, una feria especializada en la difusión de productos y servicios para el sector minero, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones integradas para el tratamiento de agua y efluentes mineros, gestión de plantas de tratamiento de aguas residuales y construcción de redes de alcantarillado. Asimismo, esta participación de Aqualogy responde a su crecimiento y consolidación en el mercado peruano.

 

Entre los productos que Aqualogy ha presentado en la feria destacan los relacionados con la gestión del recurso hídrico: servicios de consultoría de uso, reúso y riego, así como consultorías para el estudio de recursos hidrológicos, tratamiento de gases y olores y tecnología electroquímica.

 

Asimismo, Aqualogy ha puesto el foco en sus servicios para el diseño y suministro de plantas de tratamiento de agua potable, aguas residuales y efluentes mineros, plantas desalinizadoras (agua de mar y salobre) e instalaciones hidráulicas.

 

El evento, organizado por el grupo Digamma en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima (Perú), reunió a más de 50.000 personas entre las que destacan renombrados ingenieros, clientes, proveedores y funcionarios públicos, así como las principales empresas del sector minero.

 

 

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.