Aqualogy presenta sus soluciones para el tratamiento de aguas residuales en la SludgeTech 2015 de Londres


203


Aqualogy ha presentado sus soluciones para aguas residuales en la SludgeTech 2015, una de las principales ferias de tecnologías de residuos celebrada en la Universidad de Surrey, ubicada en Guildford, a las afueras de Londres. Los profesionales de Aqualogy compartieron las innovadoras tecnologías de secado de residuos a baja temperatura, así como los resultados de las últimas investigaciones y productos que la empresa va a lanzar al mercado.

 

El stand de Aqualogy suscitó interés especialmente con respecto al secado de residuos STC y las soluciones que Aqualogy suministra a sus socios estratégicos: la pirólisis de fango de EPI, el FlocFormer de Aquen y el control avanzado de aireación de SISLtech.

 

Anna May Masnou, de Cetaqua, ganó el premio a la mejor presentación del día por la exposición sobre los resultados de las investigaciones de Aqualogy en secado avanzado. El reconocimiento se le entregó por “el buen contenido técnico, como también por el análisis de riesgos económicos asociados”.

 

Al ser uno de los mayores abastecedores de soluciones para los residuos y las aguas residuales en el Reino Unido, Aqualogy patrocinará dos eventos similares en lo que queda de año: la novena edición de la European Waste Water Management Conference en octubre y la vigésima edición de la European Biosolids & Organic Resources Conference en noviembre.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.