Aqualogy presenta sus soluciones para regadio en la feria Agrofuturo de Medellín


165


Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, ha participado en la feria Agrofuturo, celebrada en Medellín (Colombia), con el objetivo de compartir sus soluciones para regadío de ingeniería, suministro de materiales, infraestructuras, sistemas de automatización, control y eficiencia energética. Entre las soluciones presentadas por Aqualogy en el evento destacan las relativas a los estudios hidrológicos de los recursos utilizados para el abastecimiento de agua en los sistemas de riego (por gravedad o a presión), simulación hidráulica, determinación del balance hídrico y propuestas de alternativas de solución basándose en las eficiencias del cultivo.

 

Asimismo, en la feria se han expuesto sistemas de control y funcionamiento automático que permiten optimizar el riego, así como soluciones para mejorar los consumos energéticos y garantizar un menor consumo de agua sin afectar el cultivo, ya sea mediante la utilización de variadores de frecuencia, sustitución de equipos o búsqueda de fugas.

 

Al evento, que representa una destacada plataforma latinoamericana del sector agropecuario, asistieron más de 15.000 personas entre cultivadores y productores, empresarios e inversionistas, comercializadores, propietarios de tierras y profesionales agropecuarios.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.