Aqualogy presenta sus soluciones sobre energías alternativas asociadas al agua en Africagua 2013


182


Aqualogy ha expuesto diversos casos de éxito de sus soluciones más innovadoras y comprometidas con el desarrollo sostenible en materia de agua en las jornadas Africagua Canarias, un punto de encuentro empresarial a escala internacional cuya temática principal son las energías alternativas asociadas al agua.

 

El objetivo de este evento, que este año se ha celebrado en Fuerteventura, ha sido dar a conocer las oportunidades del continente africano para la realización de proyectos en materia de agua, y poner en contacto a empresas de distintas procedencias, mostrando el potencial de la experiencia canaria.

 

Durante la inauguración de las jornadas, el presidente del gobierno canario, Paulino Rivero, destacó que las islas se han consolidado como un espacio internacional para el estudio y la reflexión sobre el desarrollo de las energías limpias y el aprovechamiento y la gestión del agua.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.