Aqualogy presenta sus soluciones tecnológicas para el sector alimentario en las jornadas "Murcia Food Brokerage Event 2013"


215


Aqualogy ha presentado diversas soluciones tecnológicas como Ice Pigging, el Sistema de Secado Térmico (STC) o su tecnología electroquímica en la VI edición de Murcia Food Brokerage Event 2013, un evento de ámbito internacional cuyo objetivo es dar a conocer las últimas novedades en materia de tecnología alimentaria y en el que, en esta edición, han participado más de 100 empresas del sector, así como también centros tecnológicos y universidades.

 

Durante el evento, que se realiza cada dos años, Aqualogy ha establecido contactos con varias empresas del sector a fin de acordar futuras colaboraciones. La participación de Aqualogy en este evento forma parte de las iniciativas que, desde el mercado de Alimentación y Bebidas, se pretenden realizar para posicionar la marca en este segmento.

 

Murcia Food Brokerage Event está organizado por la Consejería de Industria, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, el Instituto Tecnológico Agroalimentario-AINIA, la Plataforma Tecnológica FOOD FOR LIFE y FIAB (la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas).



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.