Aqualogy realizará la gestión integral de las instalaciones de la Comunidad de Regantes Acequia de Ontiñena en Huesca


242

23/02/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy llevará a cabo la gestión integral de las instalaciones de la Comunidad de Regantes Acequia de Ontiñena (Huesca). Los trabajos consistirán en mejorar las condiciones de suministro de materiales, la aplicación de protocolos de mantenimiento adecuados a cada elemento y la realización de auditorías energéticas para aportar un valor añadido único.

 

La Comunidad de Regantes de la Acequia de Ontiñena, una de las más importantes de la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón, cuenta con un alto grado de tecnificación. Las infraestructuras existentes están diseñadas para cubrir más de 7.000 hectáreas en pleno rendimiento. Durante el 2015 se modernizarán unas 1.800 hectáreas.

 

Entre los elementos más significativos de esta Comunidad destacan dos estaciones de bombeo, una red de tuberías con diámetros de hasta 1.800 milímetros, un avanzado sistema de telecontrol, así como los elementos necesarios para un correcto y eficiente funcionamiento.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.