Aqualogy, referente de tecnología avanzada del agua para el mercado del Reino Unido


151


El director general de S&T de Aqualogy, Juan Antonio Guijarro, ha hecho hincapié recientemente en la efectividad de la compañía para dar respuesta a los retos relacionados con el agua con soluciones y tecnologías integradas, orientadas a las necesidades de cada cliente. Con ocasión de un encuentro con empresarios británicos en el marco de la celebración de la cuarta edición del Smart City Expo World Congress en Barcelona, Juan Antonio Guijarro ha destacado la presencia de Aqualogy en el Reino Unido, donde los operadores de agua son expertos en la gestión de este recurso y necesitan servicios altamente tecnológicos. Ante esta demanda, “Aqualogy ha apostado por la cercanía, la innovación y el desarrollo de tecnología que integra el conocimiento y expertise de la compañía”, ha afirmado.

 

En este sentido, Aqualogy está desplegando soluciones avanzadas como referente cualificado en el mercado industrial anglosajón, en sectores tan estratégicos como el de la automoción, el de la alimentación y bebidas o el de química y farma. Algunas de las tecnologías que mejor encajan son Ice Pigging, para la limpieza de redes de suministro de agua mediante una inyección de hielo, o el sistema de secado térmico de lodos. Igualmente, la compañía es un referente en bioseguridad.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.