Aqualogy refuerza su presencia en Colombia


166


Aqualogy prestará el servicio de agua, alcantarillado y depuración en el municipio de Palmira (Colombia), incluyendo las zonas rurales, que actualmente no tienen servicio, por un periodo de 20 años. Asimismo, la compañía se encargará de la dirección del total de las obras de inversión que se ejecuten, así como de la formación del personal. 

 

Aqualogy será el responsable del desarrollo del plan maestro de agua y saneamiento, que incluye la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio. Además, implantará Aquacis, el software para la gestión integral de clientes desarrollado por Aqualogy, y realizará el plan de desarrollo y formación del personal durante los 20 años.

 

De esta forma, Aqualogy refuerza su presencia en Colombia, donde ya realiza diversas actividades en Cartagena de Indias, lugar en el que se ha alcanzado el 100 % en la cobertura de agua, el 98 % en la red de alcantarillado y más del 80 % en la depuración de aguas residuales. Cartagena tiene 1.100.000 habitantes y 220.000 clientes. 

 

Por su parte, Palmira tiene aproximadamente 380.000 habitantes y cerca de 70.000 clientes, y se encuentra a 22 kilómetros de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca y tercera ciudad de Colombia.

 

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua.

Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.