Aqualogy seleccionada como embajadora de la Marca España en un Foro de referencia en Estados Unidos


213

23/05/2013
Archivado en: Agua , Otros , España
Fuente:

Aqualogy ha colaborado en una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) como embajadora de la Marca España a nivel internacional. Esta nueva oportunidad de compartir la experiencia de Aqualogy en un mercado tan competitivo como el estadounidense se ha materializado en un acto celebrado en Miami (Florida, EE. UU.), a bordo del buque Juan Sebastián de Elcano, con la presencia del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, y del alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

 

Durante el evento también se ha reconocido a las personalidades que han destacado por su vinculación con España o sus empresas. Aqualogy, por ejemplo, ha entregado el galardón de Amigo de la Marca España al vicepresidente de la American Water Works Association (AWWA), Jeff Nash, por la excelente relación de colaboración y de apuesta de valor y conocimiento entre Aqualogy y dicha asociación.

 

Fundada en 1881, la AWWA es la mayor y más antigua asociación sin ánimo de lucro en el mundo dedicada al desarrollo de los aspectos científicos y técnicos de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento. Con más de 50.000 miembros, es la principal asociación de la industria del agua en Estados Unidos y también la más influyente en este ámbito.

 

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para un desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar.

 

Utility Service Group (USG), la empresa de Aqualogy en EE.UU. con sede en Atlanta (Georgia), es especialista en el mantenimiento y la mejora de infraestructuras de agua potable y presta servicio a más de dos mil municipios de 35 estados norteamericanos. USG ofrece a Aqualogy una plataforma que le permite potenciar su posición de líder en soluciones de gestión y tecnologías del medio ambiente en un mercado que constituye uno de sus pilares de desarrollo.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.