Aqualogy sintetiza los logros y procesos de innovación de la compañía en la Memoria de Innovación 2013


163

13/11/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Aqualogy, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la compañía, ha lanzado la Memoria de Innovación 2013, una herramienta de comunicación que sintetiza los procesos de innovación de la compañía así como sus logros, con el objetivo de captar partners y generar oportunidades de colaboración con actores relevantes dentro del ecosistema de innovación como universidades, start-ups y centros de investigación.

 

Aqualogy, como compañía con un amplio bagaje en la gestión de la innovación, tiene como reto aumentar su grado de magnitud para lanzar productos y soluciones más potentes. Y, para ello, apuesta por incorporar al conocimiento propio tecnología externa.

 

La Memoria de Innovación 2013 recoge, entre otros aspectos, la gobernanza y los retos de la compañía en el ámbito de la innovación, proyectos e iniciativas destacadas, explicación detallada del Centro Tecnológico del Agua (Cetaqua), así como del ecosistema de innovación.

 

Consulta la Memoria de Innovación 2013 de Aqualogy haciendo clic aquí



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.