Aqualogy y Restor presentan sus soluciones tecnológicas en la feria brasileña sobre saneamiento y medio ambiente FENASAN


189


Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua, ha estado presente junto con la empresa Restor en la Feria Nacional de Saneamiento y Medio Ambiente (FENASAN) que se ha celebrado del 26 al 28 de agosto en Brasil, presentado su amplio catálogo de soluciones tecnológicas para el sector del agua y medio ambiente. Con el objetivo de compartir conocimiento y desarrollar conjuntamente proyectos hidráulicos en el futuro, Aqualogy acaba de adquirir la empresa brasileña Restor, especializada en equipos de detección de fugas de agua, entre otras soluciones. Restor fue fundada en 1986 y está consolidada en el sector del agua prestando sus servicios a importantes empresas como, por ejemplo, SABESP, concesionaria que se encarga de la gestión del agua y el alcantarillado para uso residencial, comercial e industrial de São Paulo (Brasil).

 

FENASAN es la Feria Nacional de Saneamiento y Medio Ambiente que se celebra desde hace 25 años en Brasil, con un promedio de 17.000 participantes en cada edición. El evento reúne a ejecutivos, técnicos, empresarios, estudiantes, gestores e investigadores de órganos públicos y privados, académicos e interesados en el avance de la aplicación de los conocimientos en saneamiento ambiental.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.