Aquatec se adjudica un proyecto que mejorará la eficiencia energética térmica en el municipio de Lorcha


207

24/06/2015

La Diputación Provincial de Alicante ha adjudicado a Aquatec una obra destinada a mejorar la eficiencia energética térmica en el municipio de Lorcha. Las acciones a realizar por parte de Aquatec consisten en la instalación de una caldera de biomasa, un depósito de inercia y un sistema de control, en paralelo con la caldera actual de gasóleo en el colegio público Francisco Cloquell.

 

Aquatec colabora con la Diputación Provincial de Alicante y la Agencia Provincial de la Energía desde 2012, tres años en los que se han realizado proyectos, consultorías y obras en los Planes de Ahorro de Energía desde la primera edición. Los municipios en los que Aquatec ha estado presente son los de Bolulla, Xaló, Confrides, Quatretondeta, Albatera, Algueña, Callosa de Segura, Hondón de las Nieves, Lorcha, Benitachell, Redován, Jacarilla, Rafal, Alfaç del Pi, Cox, La Romana, Sax, Benidorm y Gaianes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.