ASEGRE organiza una jornada sobre responsabilidad medioambiental en el sector de residuos peligrosos y análisis de riesgos


181

12/05/2015

El desarrollo de la legislación de responsabilidad medioambiental se ha completado con el Real Decreto 183/2015 publicado a principio de abril. Además, en breve el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente detallará los plazos de exigencia de la garantía financiera.

 

Teniendo en cuenta estos plazos y con el objeto de facilitar a los gestores de residuos el cumplimiento de estas obligaciones se ha desarrollado un instrumento sectorial de análisis de riesgos ambientales, que ha contado con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente –MAGRAMA.

 

Por todo ello, expertos de Tragsatec presentarán esta herramienta sectorial y de Novotec la detallarán con un caso práctico en una jornada exclusiva organizada por ASEGRE. Así mismo representantes del MAGRAMA, Willis y Cunnigham Lindsey analizarán las novedades legislativas en la materia.

 

Se puede ampliar la información sobre esta jornada y conocer los detalles de la inscripción aquí.

 

  • Fecha y horario: 11 de junio de 2015. 9:30 – 14 horas
  • Lugar: IBERCENTER, Pza. Carlos Trias Bertrán 4, 2o. 28020 MADRID. Ver ubicación en Google Maps aquí.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.