ASPLARSEM organiza en Mallorca unas jornadas de formación sobre las claves para mejorar la recuperación y selección de envases


161

03/09/2014

En estas jornadas de formación que ASPLARSEM organiza los próximos días 8 y 9 de octubre en Mallorca, y que llevan como título "Claves para la mejora de la recuperación y rechazo de la gestión de envases", se analizarán los procesos de recuperación y selección de materiales, se tratarán cuestiones relacionadas con las principales problemáticas y soluciones de la recuperación y el rechazo en la gestión de envases, con la participación activa de los asistentes en debates y análisis. Los asistentes a la Jornada podrán participar además en una visita guiada al Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca (TIRME).

 

La Jornada de formación forma parte de las actividades que organiza ASPLARSEM con el objeto de conocer la actualidad y tendencias del sector, difundir información de interés común entre las plantas de recuperación y selección de envases e impulsar la innovación y la formación profesional continuada.

 

La Asociación de Plantas de Recuperación y Selección de Envases Municipales, ASPLARSEM, tiene como principal objetivo compartir experiencias y conocimientos de los responsables y profesionales del sector de la gestión de envases de residuos urbanos y en especial para mejorar el funcionamiento de las plantas del sector, así como su balance económico y los índices de reciclaje y recuperación. ASPLARSEM desarrolla asimismo actividades de representación, comunicación y relaciones con otras entidades del sector, en beneficio del sector en general y de los asociados en particular.

 

Fecha y horario

  • Miércoles 8 y jueves 9 de octubre de 2014
  • Sesiones de trabajo, de 15:30 a 19:00 horas (miércoles 8) y de 9:00 a 14:00
  • (jueves 9)
  • Visita cultural en Palma de Mallorca, miércoles 8 a las 19:00
  • Cena de encuentro, en el Restaurante Ca N’Eduardo miércoles 8 a las 21:00
  • Almuerzo cóctel clausura, jueves 9 a las 14:30

 

Inscripción

  • Gratuita para los asociados de ASPLARSEM.
  • No miembros de ASPLARSEM: 150 €.
  • Para formalizar la inscripción y reservar plaza es imprescindible inscribirse en asplarsem@asplarsem.com.
  • La inscripción incluye un dossier de documentación, la cena de encuentro, visita a las instalaciones del Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca, el desayuno de trabajo, el almuerzo clausura y una visita cultural en Palma de Mallorca.
  • Reserva hotelera en asplarsem@asplarsem.com.

 

Información y organización de la Jornada

Secretaría General Técnica de ASPLARSEM: asplarsem@asplarsem.com www.asplarsem.com

 

 

Más información sobre las Jornadas

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.