Atlas Copco presenta su nueva y ampliada gama de soluciones de vacío


143

02/02/2015
Archivado en: Clima , Otros , España

Atlas Copco ha presentado recientemente una nueva gama de productos de vacío para satisfacer las necesidades específicas de vacó de clientes de una gran variedad de mercados y muchas de las aplicaciones de vacío habituales.


Además de las nuevas bombas de vacío de paletas rotativas selladas con aceite de dos etapas, Atlas Copco también presentó una nueva gama de booster de vacío, bombas de pistón, bombas de anillo líquido y eyectores de vapor. Esta nueva gama es ideal para la industria de minería, cemento, papel, refinerías y alimentación, así como otras industrias tan diversas como la aeroespacial, automovilística, de refrigeración, de cristal, de embotellado, de enlatado y maderera.


A principios de 2015 se presentará una bomba de vacío innovadora e inteligente: la GHS VSD+, que supone un gran paso adelante en la industria del vacío. La serie GHS VSD+ es una nueva gama de bombas de vacío inteligentes y de alta eficiencia con accionamiento de velocidad variable (VSD) de Atlas Copco. Basadas en el prestigioso y duradero diseño “listo para funcionar” de los compresores de Atlas Copco, estas bombas de vacío han sido desarrolladas por ingenieros especializados en vacío para que ofrezcan el máximo rendimiento a cualquier presión de trabajo que se suele encontrar en aplicaciones industriales.

 

Para obtener más información puede visitar la página web del producto.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.