Aumentamos la periodicidad de la newsletter

A partir de ahora se enviará dos veces por semana: los martes y los jueves
Aumentamos la periodicidad de la newsletter
Aumentamos la periodicidad de la newsletter
05-02-2016
Etiquetas

A partir de la próxima semana aumentamos la periodicidad de nuestra newsletter para enviarla dos veces por semana. Debido al gran volumen de información que publicamos y para satisfacer la demanda de nuestros lectores decidimos duplicar el envío de nuestras newsletters, de esta manera la enviaremos dos veces por semana, concretamente los martes y los viernes en horario matinal entre las 11.00 y las 13.00 horas, aunque podrán verse modificados los días.

De esta manera potenciamos aún más esta valiosa herramienta gratuita que está a disposición de todos los profesionales, técnicos e interesados en la industria medioambiental, con especial enfoque en la gestión y tratamiento del agua, de los residuos y bioenergía.

Actualmente contamos con más de 10.000 suscriptores a nuestra newsletter, y ratios de apertura de más del 35% según nuestra avanzada plataforma de email marketing. Datos que están muy por encima de los de otras revista técnicas del sector y que son fruto del intenso trabajo desarrollado durante más de 28 años de trayectoria de la revista.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número