Bidapro refuerza su presencia en África

La compañía con sede en Gipuzkoa se ha adjudicado el suministro de las compuertas de la depuradora de KIGORO en Nairobi
Bidapro refuerza su presencia en África
Bidapro refuerza su presencia en África
Entidad
07-03-2017
Etiquetas

Bidapro continúa su desarrollo en África con la adjudicación de varios equipos para la depuradora de agua potable KIGORO en Nairobi. Actualmente está en fase de desarrollo y fabricación de las compuertas murales, compuertas canal y compuertas tipo vertedero para este proyecto de reciente adjudicación.

La planta de agua potable que se está construyendo tiene una capacidad de tratamiento de agua potable de 142.500 m3/d para Nairobi. Bidapro aportará valor con sus diseños de última generación en compuertas murales cierre 4 lados, compuertas de canal cierre 3 lados y compuertas vertedero regulables modelo ASP “adaptable spindle penstock” desarrollados mediante modelos de innovación y diseños optimizados consiguiendo una ejecución de compuertas de altas prestaciones con un mantenimiento mínimo.

Bidapro se muestra ilusionado con estos nuevos contratos que demuestran la capacidad de la compañía para ofrecer soluciones eficientes que garantizan el buen funcionamiento de los equipos en la planta y dan acceso al agua potable a una población en rápido crecimiento. La compañía está presente en varios proyectos en África y la intención es continuar poniendo toda su experiencia en valor a disposición de los proyectos que precisen de sus equipos en el tratamiento del agua. 

Con este contrato, BIDAPRO consolida y refuerza su presencia en África, un mercado prometedor para la compañía.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número