Cadagua inaugura la planta de tratamiento de agua potable de Hogenakkal, en Tamil Nadu (India)


179


Cadagua ha inaugurado el proyecto, financiado por el Banco Japonés para la Cooperación Internacional (JBIC) y adjudicado por Tamil Nadu Water Supply and Drainage Board, que incluye diseño y construcción y operación y mantenimiento de las instalaciones durante un periodo de 60 meses.

 

El contrato, que se ha ejecutado en Joint Venture junto con IVRCL Infrastructures & Project, se enmarca en el Proyecto Integrado de Agua Potable de Hogenakkal, que tiene como objetivo el suministro de agua potable segura a las zonas afectadas por la sequía y la fluorosis en los distritos de Dharmapuri y Krishnagiri, estado de Tamil Nadu, utilizando para este fin el agua del río Cauvery. Hogenakkal está situado en una zona muy turística, conocida por sus espectaculares cataratas y la riqueza de su flora y fauna.

 

La inauguración de la planta, con una capacidad de 170.000 metros cúbicos diarios, tuvo lugar el pasado día 29 de Mayo, dando paso al comienzo del periodo de operación y mantenimiento por un plazo de 5 años.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.