Cadagua se adjudica la modernización de la ETAP Wieliszew en Varsovia

El contrato tiene un valor de aproximadamente 5.8 millones de euros
Cadagua se adjudica la modernización de la ETAP Wieliszew en Varsovia
Cadagua se adjudica la modernización de la ETAP Wieliszew en Varsovia
15-09-2016
Etiquetas

Cadagua, en UTE con Budimex, ha sido seleccionada por la alcaldía de Varsovia, en Polonia, para la ejecución de la modernización de la planta para tratamiento de aguas, ETAP Wieliszew que suministra a la ciudad de Varsovia con una capacidad diaria de 100.000m3/día situada a las afueras de la ciudad. El pasado  jueves 8 de Septiembre de 2016 se firmó el contrato entre las partes por un importe de 24.9 millones de zlotys, aproximadamente 5.8 millones de Euros.

Los trabajos incluidos en este nuevo contrato amplían el alcance del contrato firmado en Marzo del presente año en el que se remodelaba la estación de ozono de la planta. Por el presente contrato se renovará el sistema de filtración de agua a través de una instalación de  filtros de arena con una superficie mayor a 2500 metros cuadrados. También re renovarán parte de las instalaciones existentes, como la sustitución de las bombas de impulsión, y la renovación del sistema de electricidad y control. Para ello será necesario además, la sustitución de toda la instalación de tubería existente junto con valvulería

Este proyecto, supone un paso más en la internacionalización de Cadagua que con tras más  de diez años en Polonia sigue colaborando con su socio estratégico Budimex habiendo ejecutado una totalidad de 13 contratos por valor aproximado de 245 millones de Euros.

La finalización de las obras está prevista para septiembre del 2019.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número