Cadagua se hace con su primer contrato en EEUU, remodelará una depuradora en Texas por 13,5 millones de euros


214


Cadagua, filial para la gestión de infraestructuras de agua de Ferrovial, remodelará una planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Trophy Club, situado en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, Texas, por 13,5 millones de dólares.

 

El proyecto comprende la creación de un nuevo sistema de pretratamiento basado en rejas de gruesos, tamices rotativos y membranas planas. El plazo de ejecución de las obras es de 18 meses, durante los cuales la planta deberá seguir en funcionamiento y mantener las calidades de vertido.

 

Con este contrato, Cadagua entra en un mercado estratégico como Estados Unidos, donde el sector de agua tiene unas grandes perspectivas de desarrollo, tanto en el mercado de tratamiento como en el de desalinización. La compañía ha diseñado y construido más de 235 plantas de tratamiento de agua con capacidad para abastecer en conjunto a más de 21 millones de personas.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.