Cetaqua celebra el próximo 30 de septiembre el workshop del proyecto EFFINET de mejora de la eficiencia en redes de agua


171

25/08/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Según informaciones de Cetaqua, el próximo día 30 de Septiembre se celebrará el workshop del proyecto EFFINET para la mejora de la eficiencia en redes de agua, en el que se presentarán los principales logros científicos y tecnológicos obtenidos en los dos primeros años de proyecto. El evento se celebrará en las instalaciones de Cetaqua en Can Serra (Cornellà de Llobregat, Barcelona). Entre las acciones previstas en la agenda del evento, se encuentran las ponencias sobre “Water distribution system monitoring and event detection “, “Optimal control in water transport networks” y "Demand management and forecasting”.

 

El proyecto EFFINET está coordinado por Aqualogy Aquambiente y es un proyecto del 7º Programa Marco de la Comisión Europea en el que Cetaqua, ha estado trabajando en los últimos dos años. EFFINET propone, en una nueva plataforma de software, la integración de nuevos métodos de control operacional de redes de agua potable, monitoreo de red y gestión y predicción de la demanda, con el objetivo de mejorar la eficiencia de las redes de agua potable.

 

En las próximas semanas se facilitará un link al formulario de inscripción para asistir al evento. El registro es gratuito, pero el auditorio tiene capacidad limitada. El evento se realizará en inglés. Para más información sobre el proyecto, puede consultar su página web: http://effinet.eu/



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.